marzo 09, 2008

Viviendo patoaventuras en chilangolandia!!!!

Bueno, ps ya no escribi la segunda parte de Pinche Maricela del 22 de febrero pero sepan que ya estoy bien y desde hace una semana que ya ando suelto por las calles!!!

Y vaya que como todo convicto es dificil reincorporarse a la sociedad despues de cierto tiempo de cautiverio!! pero esta semana ha estado llena de muchas cosas que a continuacion les voy a platicar:

Bueno ps para empezar, el regreso a la escuela estuvo super bien pork me di cuenta que todos los chavos de mi generacion se enteraron que tenia varicela y cuando me vieron todo el mundo empezo a preguntar que como estaba y como me habia ido con maricela y shalala.... hasta los profes, me estuvieron interrogando.... incluso uno de ellos me perrea, jaja pero ya me he puesto al corriente

El miercoles vivi una experiencia digna de contar, y muy digna de la actual sociedad chilanga:

ps yo iba muy mono viajando en metrobus cuando de repente empece a oir que dos monos empezaron a discutir, pork en primera el metrobus venia lleno hasta la chingada, y uno de ellos al parecer no dejo entrar al otro ps pork la neta ya no cabia, pero el wey se metio por sus huevos y le empezo a reclamar k le pidio permiso de k se hiciera a un lado y shalalala, pero ps se empezaron a decir de madres y ps toda la poblacion viajera de ese momento empezo a alegar: 'no se pelien', 'que falta de respeto'.... y ps claro no falto el chacal que venia al fondo del autobus que grito: 'partele la madre a ese puutoo!!!!' oseaaaaaa por dios, hasta 'las gentes' empezaron a alegar cosas.... y ps ya, se quedaron callaos y todo ya iba normal..... cuando llegamos a la estacion Del Valle, uno de los monos se bajo y el otro le reclamo: 'que pedo?? no le vas a entrar a los putazos??' y ps al otro wey le valio madres y le dio el avion... cuando el violento lo siguio agrediendo, ps el otro grito: 'POLECIA!!!!!!!' y madres, que se baja el otro wey y ahi en el anden se empiezan a decir de madres y que se agarran a putazos!!!!!! si, ahi en el anden se empezaron a madrear!!!! jajaja y ps ya el metrobus se arranco y ya no vimos que mas paso........

Otra de las cosas k me gustaron esta semana fue que, uno siendo del otro bando, no puede negar la belleza femenina y por todos lados a los que iba, veia chicas guapisimas de esas que no te topas en todos lados, lo bueno de chilangolandia es esa mezcla de 'gentes' de toda la republica que se vienen a vivir aqui produciendo un pseudo-neo-mestizaje con consecuencias muy chingonas!!! Wow neta que esta semana no pude dejar de ver chicas bien guapisimas!!! o quizas este enloqueciendo pero me gustan mucho las mujeres y soy muy variado en gustos oseaa que muchas chicas k veia me gustaban mucho y se me hacian guapisimas, asi como lo que comen los pajaritos: massssssssiiiiiiiiita!!!!!

Y ps weno antes de que sucediera todo esto, el sabado 1ero fue el cumple de mi niño mikel y ese dia fue el primer dia que sali de mi casa, despues de las 2 semanas de encierro!!! Fuimos leo y yo a casa de brisa, la prima de mikel, ahi hubo party y ps nos la pasamos bien chido sobre todo pork sucedieron muchas cosas inusuales jajaja!!! (TKM bizcocho!!!!)

Y ps como yo queria celebrar a mi ninio de forma mas personal, el viernes lo lleve a cenar a la bodega, un restaurant bien chido con ambiente bohemio, ubicado en la condechi, cenamos bien rico, escuchamos musica en vivo y super chido, lo kiero muxo a ese muchachito!!! jaja

El sabado no habia ningun plan y ps el tacowteam tuvo una reunion en mi hogar, ya que ni el plan A, ni el B funcionaron (A=pulcata, B=billar), tuvimos que recurrir al plan C (C=comprar alcohol e irnos a mi casa) y ps compramos unc cartoncito de indio y aqui estuvimos escuchando a los tigres del norte, los bukis, banda machos, yuri.......... jajaja estaran creyendo que somos una bola de nacos, pero no lo somos, es solo que con el alcohol nos ponemos medio locos!!!

Y ps ya, afortunadamente esta semana que esta entrando es la ultima antes de una semana de vacaciones y ps quizas podria acostumbrarme a esto: dos semanas de vacaciones (excluido de la sociedad), dos semanas de clases, una semana de vacaciones de semana santa...... y luego que sigue? 1 semana de clases y luego dos medias semanas de vacaciones?? jaja estaria super

Y ps ya me voy despidiendo, pork ya escribi mucho y tengo suenio...... ahh pero no sin antes saludar a Memo, quien acabo de descubrir que me considera un adicto a los analgesicos, lo cual quiero recalcar que no lo soy...........



o si????


d@NyB0y

3 comentarios:

Memo de León dijo...

Jajaja. Es tu culpa por hacer posts pro-automedicación.

Qué bueno que ya estás bien!!

Leonardo dijo...

Wow,oye qué denso lo del MB eh!,pero pues ni modo,lo bueno de esto es que nos da la oportunidad de entretenernos un rato,aunque cuando le pasa a uno no es tan nice :s

Y osea,tache con Memo eh!,jajaja,no es cierto,ya le estoy agarrando cariño al muchachón,je.

Saludos...

*LEONI*

Anónimo dijo...

hola dany!!!, pues ke divertida tú salida del exilio para incorporarte a la ciudad de lokos en la ke vivimos, y pues ke bueno ke fuiste a mi fiesta y lo mejor fue la semana pasada ke pudimos divertirnos en otro contexto muy diferente. tkm.