marzo 30, 2008

Happy bday herm-ana

Pues ayer fue la fiesta de cumpleanios de mi hermana Ana.... como ya es costumbre con la familia de los k'nos pues tambien fue de disfraces.... el tema fue de piratas o algo relativo al mar, estuvo chida, lo chistoso fue que estuve tomando mucho pero no me puse tan pedo, es decir no llegue a ese maximo nivel de pedez en el que le empiezo a gritar cosas a la gente respecto a donde se van a dormir..... Que por cierto hoy amaneci con una cruda terrible y unas agruras de la chingada!!! Con el extra de que me estoy empezando a sentir mal de la garganta pero peor aun, con el plus del extra, que hoy ha sido uno de esos dias que no quisieras tener alguna vez..... (y no lo digo por la cruda ni por la garganta)

Aqui les adjunto algunas de las fotos que tome, pero les aviso que ya subi todas las fotos de mi camara en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/jimmyn94/ por si las quieren ver y descargar todas

besitos

















No hay comentarios: