marzo 24, 2008

Hey nuevas cositas en mi blog!!!

Hey que onda!!! Pues como ya se habran dado cuenta, cambie radicalmente el disenio de mi blog, porque el verde nunca ha sido muy de mi agrado y ultimamente los tonos de rosita y moradito me han llamado mucho la atencion.

Bueno, ps para empezar una de las mejores actualizaciones del blog ha sido la nueva herramienta que le instale para que puedan recibir las actualizaciones del blog directamente en su correo. Solamente tienen que ingresar la direccion de su correo electronico en la casilla que esta aqui a en la barra de la derecha ------> y darle click en "Arre pues!!!"; cuando hagan eso aparecera una ventanita pop-up en la que tienen que teclear las letras que les pida la maquina, por razones de seguridad y para comprobar que ustedes no son algun tipo de robots que se dedican al spam.

Tambien agregue un nuevo album de puras fotos mias, el album se llama Egolatria, donde encontraran puras fotos mias, incluso muchas que nunca habia publicado en ninguno de mis otros albums y muchas otras que eran aun de cuando vivia en Juarez, en las cuales me veran con muchas mujeres, jajaja.... Ese album sera provisional, ya que tengo temporalmente suspendida mi cuenta de Flickr por exceso de pago, pero les prometo que ya para el siguiente mes reanudare la suscripcion, porque me negaron el acceso a mas del 80% del total de mis fotos publicadas y todavia me faltan muchas mas por publicar.....

Tengo otras ideas nuevas para mi blog, pero las ire llevando a cabo poco a poco, tales como subir juegos que puedas utilizar directamente en internet sin tener que descargarlos y cositas asi para matar el tiempo.... y tambien pienso crear mi propia seccion de Avatar: La Leyenda de Aang; en donde voy a subir los 53 capitulos de la serie que hasta ahorita han sacado al aire para que los puedas descargar a tu compu y disfrutar de esta serie tan chingona hecha por nickelodeon!!! La cual, quiero aclarar, no es anime, porque no son japoneses, son chinos. Esa no se la sabian verdad?? jaja

Bueno gracias por leer mis babosadas

d@NyB0y

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Se parece un poco al blog de mi muy estimada Grimalkin(http://puntos-cardinales.blogspot.com).

Como le haces para activar esa cosa de las actualizaciones del blog en el correo? y donde esta el album(no conozco tu link al flickr)? y cuando llega tu segmento de Avatar?

Y de nada por leer las mias jejeje...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Lo olvidaba, los asuntos del blog los trato en el blog y los comentarios se responden ahi mismo.