marzo 22, 2008

8 cosas

Leo me dejó tarea en su blog. Es una especie de chismógrafo sobre ocho cosas de varias cosas. Así que ahí voy:

OCHO COSAS QUE ME APASIONAN

*/La Geología
*/La espiritualidad
*/La música
*/El amor
*/Luchar a favor de la diversidad sexual
*/El sexo
*/La naturaleza
*/El ejercicio

OCHO COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR

*/Subir el Everest
*/Trabajar en Starbucks
*/Conocer Escocia
*/Ir al espacio
*/Ir al Gay Pride Parade de Nueva York
*/Tener una hija
*/Aprender a meditar bien con un monje tibetano
*/Ingresar a un templo budista

OCHO FRASES QUE DIGO SEGUIDO

*/ "Verga!!!!"
*/ "Ashhhh"
*/ "Que escandalo"
*/ "buuuuuu"
*/ "Me lleva...."
*/ "O seaaaa"
*/ "Ahh chingá!!!"
*/ "Qué huevos!!!!"

OCHO LIBROS QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE

*/ "Por Debajo del Agua" - Fernando Zamora
*/ "El Reino del Dragon de Oro" - Isabel Allende
*/ "Una brevisima introduccion al budismo" - Damien Keown
*/ "Mexico Mutilado" - Francisco Martin Moreno
*/ "Disidencia Sexual e identidades sexuales y genericas" - CONAPRED
*/ "A orillas del rio piedra me sente y llore" - Paulo Coelho
*/ "Confesiones de Una mascara" - Yukio Mishima
*/ "El arpista ciego" - Torencci Moix

OCHO CANCIONES QUE PUEDO ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ

*/ "Shivers" - Armin Van Buuren
*/ "Lost" - Roger Sanchez
*/ "Hand me down" - Matchbox Twenty
*/ "La ilusion del primer amor" - Jeans
*/ "Stay" - Sash!
*/ "Caleidoscopio" - La Onda Vaselina
*/ "Give it away" - Deepest Blue
*/ "Las mil y una noches" - Flans

NOTA:En esta ocasión ocho no fue suficiente,me faltaron un buen mas pero en fin.

OCHO COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS MEJORES AMIGOS

*/ Que no son tan mamones como yo, sino que hueva!!!!
*/ Que han estado cuando los he necesitado
*/ Cuando joteamos en las calles
*/ Que escandalo!!!!
*/ Nos gusta el pulque a los tres
*/ Nos gustan los hombres a los tres
*/ Que no me juzgan
*/ Que no me manipulan


OCHO LINKS

*/ Camaras en vivo para ver volcanes del mundo
*/ Ubicacion de satelites en tiempo real
*/ Brian Ernst - Fotografias de paisajes bien chingones
*/ Gay y Cristiano??
*/ 10 tips para aumentar la masa muscular
*/ Promociones de depilacion laser
*/ La version gay de harry potter (esta en ingles)
*/ Dany en panico

d@NyB0y

1 comentario:

Memo de León dijo...

Jaja, versión gay de harry potter? eso no es como un pleonasmo?