enero 03, 2009

Nuevo año, nueva era...

Lo se... ya me habia tardado en escribir acerca del año nuevo, pero es que simplemente ni tiempo habia tenido y es por eso que ahora desde la comodidad del trono, me dirijo a ustedes para relatarles lo acontecido en el pasado año dos mil chocho....

LO BUENO

Enero...
-Carlitos y yo nos volvimos a hablar despues de varios meses de estar enojados...
-Mi fiesta de cumpleaños en casa del tio isaac (porque desde entonces ya no es solamente mi tio...)
-Karmen vino a Mexico y nos volvimos a ver desde hacia 4 años
-Inicio una nueva etapa de activismo uniendome al ahora conocido Frente Universitario en Contra de la Discriminacion
- Conozco a nuevos y grandiosos amigos: Ilan y Memo

Febrero:
-Mitin frente al edificio de Rectoria donde nos besamos todos como protesta en contra de la discriminacion en la UNAM
-Mi novio me llevo al papalote museo del niño a festejar el 14 de febrero

Marzo....
-Me reincorpore a la sociedad (Vease LO MALO)
-El cumple de MikeL en casa de su prima
-La fiesta de Ana

Abril....
-Practica de campo de Petrologia Metamorfica a Acapulco
-La fiesta de sociedad de convivencia de Isaac y Mauricio

Mayo
-Surje la idea de crear Frecuencia Alterna

Junio
-La boda de Cris

Julio
-Primeras transmisiones de Frecuencia Alterna

Agosto
-Conferencia Internacional SIDA 2008

Septiembre
-Fiesta en casa del tio isaac el 13 de septiembre
-1 semana viviendo en el depa de isaac
-Me aprobaron la beca de PRONABES

Octubre
-Practica de campo de Tectonica a Zihuatanejo, la mejor que he tenido hasta ahorita
-Cumpli 1 año con mi novio MikeL

Noviembre
-Concierto de madonna
-Me obsequiaron una beca para asistir al Primer Foro y Convencion geologica nacional


Diciembre
-Laptop nueva
-Fiesta de fin de año en casa de isaac
-Nacimiento de mi cuarta sobrina Anapaula


LO MALO

-Ingenuo de que nunca me pasaria.... me ataco la varicela en febrero y me aleje del mundo por dos semanas
-En abril murio mi camara digital
-Perdi una muela en diciembre

LO MASO...

-Adios a Diversidad Ingenieria


Creo q es todo.... si recuerdo algo mas les avisare...

Tambien quiero aprovechar para invitarlos al nuevo blog de mi novio MikeL: http://mikelpsiko.wordpress.com

Los quiero

dan

1 comentario:

Memo de León dijo...

Awwww :-D

Suena como un buen año. Ojalá éste esté mejor.