abril 08, 2008

Puto el que lo lea

Algunos amigos y hasta desconocidos se molestan cuando digo la palabra “puto”, reclaman diciendo -no te digas ni nos digas así, di “gay”, se oye mas bonito-. Pero lo siento, "gay" a veces no me va, para empezar significa alegre y despreocupado, banal…. y tampoco crean que es muy mona la palabra, haber busquémosle: “Joto” tampoco, es demasiado afeminado, me imagino a la de la estética, con todo respeto. “Maricón” siento que puede ser cualquiera que no tenga los suficientes huevos, aun un buga puede serlo, así que bye. “Homosexual” …mmm… homosexual es Oscar Wilde o Miguel Angel y suena a etimología grecolatina, no.


Ya ven, no hay nada mejor que puto, es fuerte, es directa, entendemos a la primera, y no soy amanerado pero si se me llegara a notar.... oseaaaa, soy puto.

Deberiamos inventarnos una palabra para definirnos, las lesbianas tienen la suya: “lesbiana” suena fuerte, el significado es claro, es global, y tiene hasta historia, viene de la Isla de Lesbos con la tal Safo, aunque a muchas lesbianas tampoco les gusta, pero bueno, nadie en este mundo esta contento del todo. En Francia nos llaman “homos”…mmm... no suena mal pero no, me suena a homosapiens, y aquí no hay muchos que piensan. En Brasil es "Viado" parece que viene de desviado, descartada también. Ven, por más que le busqué, no encontré, por lo tanto me quedo con “puto”.

Además, si te gritan en la calle “putooo” ¿no volteas?...

Como dicen por ahí, los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, las lesbianas han de ser de algún anillo aun no descubierto de Saturno y yo creo que los putos somos terrícolas, sin duda.

d@NyB0y

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ps... para mi puto es el ke se prostituye en Prada amigo... Tons tampoco lo acepto :P salu2 KaRlOs

d@NyB0y dijo...

en prada???? wow ha de ser un puto muy fino...

porque los que he visto que se prostituyen en Praga pues no estan tan mal...

Memo de León dijo...

Oh, por Dios!! Eres puto??!! Ya no me hables, qué asco. Jajajaja.

A mí me van distintas palabras según el día de la semana, la hora del día y mi estado de ánimo, jaja.

Mario Vela dijo...

ja

nunca habia pensado en eso
vi un documental donde les decian muxas..


ja

puto viene del latin y significa extrajero...


saludos

me gusto mucho su blog

Leonardo dijo...

Y en Costa Rica es 'playo',por qué playo,¿porque nos la vivimos en la playa?jejeje.

Osea Memo poniéndose de reina,tache con eso eh!,pero ya cuando lo pagará.

Saludos...

*LEONI*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja esta padre!!
me gusta me gusta
tkm danny
besitos!! xoxo
muy bueno tu blog!