abril 16, 2008

Epitafio para una amiga - Descansa en paz

Bien pues, hoy declararon como oficialmente muerta a una gran amiga.... la conoci precisamente hace cuatro anios, en un abril del 2004 y vaya casualidad!!!! Y debo agradecerle por todos los momentos que vivimos juntos y pork ella estuvo siempre a mi lado, incluso hasta llegaban a creer k teniamos algun tipo de relacion ya que a donde quiera que yo iba, ella iba conmigo....

Es por eso que te dedico este pekenio rincon del internet, que quizas sea poco, pero tambien ya he publicado trabajos tuyos en mi blog y en muchos otros lugares... recuerdo cuando me acompaniaste a mazatlan, cuando estuviste conmigo en el Iztaccihuatl, cuando estuvimos juntos en muchas experiencias extremas de montanismo y cuando bajamos aquella caverna en la practica de espeleologia, cuando ibamos a la serata y todos querian usarte, porque como tu no habia otra...

Quizas desde hace un tiempo ya queria separarme de ti, permitir que te retiraras a un descanso mas acojedor, pero nunca imagine que nos tendriamos que separar de esta manera y mucho menos cuando yo fui responsable de tu muerte, espero que algun dia me lo puedas perdonar!!! Pero ten por seguro, que jamas volvere a conocer a alguien tan increible como tu, pork tu eras unica, tu eras mi favorita, tu eras mi companiera,

tu eras....................

mi camara digital

d@NyB0y

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Oh por Dios,esto no me gusta,es una maldición del T.T.

Lalito perdió a Anacletito (su cel),tú sufriste la pérdida de tu cámara,osea que SIGO YO!!!

Tengo el presentimiento de que sigue mi dildo,oh por Dios.

Saludos...

*LEONI*

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Esperemos que descanse en paz y que su espiritu encuentre la tranquilidad.

Lo acompañamos en este momento de dificultad

velnezqui dijo...

Todos querian usarte!!! jajaja buenisimo, lo mejor... el final!

Aplausos y mi mas sentido pésame

x_x

Anónimo dijo...

lo siento muuucho y recuerdo haberla usado en la serata jaja
no dejo muy buenos recuerdos amigo!!
pero ps nada mas resignacion!!
besitos!! mua y leo por favor no va a pasar nada trankilo!!
todo va estar bien mientras tengas q comer jeje
tambien saludos y besitos bye!!
xoxo