abril 05, 2008

Paparazziando en chilangolandia

Nota: Si lo estas leyendo desde tu correo, sera necesario que entres al sitio con tu explorador, para que puedas ver el video

Bien, pues esta ha sido una semana muy loca, llena de eventos y fotos que he tomado con el cel.... he pensado seriamente en dedicarme a ser paparazzi o cazarrecompensas.... o ya aunque sea un fanatico a fotografiar lo ajeno, o la desgracia ajena... jaja

Pues para empezar, el martes me encontre tirado un celular, un Nokia viejito, esta padre y como soy un hombre de bien, me dedique a contactar a la duenia, marcandole al numero que tenia guardado en la memoria como CASA, para ponernos de acuerdo de donde la veia para devolverselo con mucho gusto... quedamos de vernos el miercoles a las 2.30 en metro zapata, segun ella me iba a enviar un mensaje a su cel cuando llegara, pero total que dieron las 3 y nunca llego, y nunca mas me volvio a hablar ni intento contactarme... quizas creyo que la iba a secuestrar, pero en fin, si alguien esta interesado en un nokia, ps podriamos llegar a un acuerdo, es telcel y tiene cam, esta bonito....

Tambien ese mismo martes, inicio el curso que estoy tomando en CONAPRED con varios companieros del frente universitario en contra de la discriminacion, y esto gracias a mikel quien se encargo de que este curso se llevara a cabo para nosotros. Aqui les ensenio una foto que tome del atardecer visto desde el edificio de CONAPRED, se pueden ver los edificios de los hoteles de polanco:

pueden hacerle click a las imagenes para verlas mas grandes
Ya que mi nueva profesion de cazarrecompensas fue todo un fracaso desde antes de cazar mi primer recompensa, decidi seguir nuevos caminos, tambien dignos de esa curiosidad insaciable de la chusma.

El jueves realice mi primer trabajo de paparazzi: venia yo saliendo de metro portales, cuando escuche que un oficial de transito hizo que se detuviera un microbus por estar subiendo pasaje en plena bocacalle. Yo pense: "esto tengo que verlo!!!" y corri rapido hacia la salida del metro y ya se encontraban hablando el poli y el chofer, asi que pense nuevamente: "ahhh chingue su madre....!!!" y saque mi cel y empece a grabar en video todo el evento de la infraccion. Al principio no me habian visto, porque yo estaba desde cierto angulo y oculto en un telefono publico, pero cuando ya se iban a "arreglar" pues el poli se volvio a subir a la patrulla para que el chofer del microbus le pasara el mordisco por la ventana sin que nadie viera nada, pero ya desde el angulo en el que estaba ya no tenia una imagen clara, asi que tuve k ser mas descarado y pararme junto a ellos, a menos de 2 metros de distancia.... al principio ni me habian visto, pero en cuanto el chofer me vio, le dijo al poli, los dos me vieron, yo los vi, vieron que estaba grabando y yo segui grabando.... en chinga el policia saco su block de infracciones y ps ni pedo dijo la tripa, se lo tuvo k infraccionar y ahi me quede hasta que efectivamente vi que le dio la infraccion al chofer.... que claro, el chofer me veia desde la patrulla con una cara de: "hijo de tu rechingada madre!!!!", tambien el policia en cuanto vio que lo estaba grabando, puso una cara de que se habia cagado en los pantalones. Claro en cuanto le dio la infraccion, detuve la grabacion y me eche a correr......... Lo hice por dos razones: una, para que el poli no fuera corrupto y viera que siempre hay ojos que ven... y segunda, pork los microbuseros son unos hijos de la chingada y manejan de la chingada........... Chequen el video:



Y bueno, ps ya para acabar, el viernes tuvimos una reunion con el Dr. Jose Luis Soberanes, sí, el Presidente de la Comision Nacional de Derechos Humanos - Mexico. Nos citó porque estaban interesados en el movimiento universitario que hemos estado organizando en contra de la discriminacion, y pues ya gracias a el hemos creado un vinculo entre el Frente y los altos directivos de la CNDH para los demas casos de abuso que se puedan dar en Ciudad Universitaria.

Por ahora me despido, dejandoles estas otras fotos que tome en el transcurso de la semana!!!!


Notese los pateticos puentes que cruzan periferico, deben de ser puertas dimensionales.... porque te llevan al mas alla



Ahh este fue un accidente que vi muy cerca de mi casa, pobre combi, quedo hecha caca, por suerte no hubo ningun herido:
















Tome un Bolante???????? que es eso??? yo quiero dos!!!



d@NyB0y

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dany, fue una muy buena publicación, ya que a veces las personas del df viven kon la famosa "mordida" y ke si se tuvieran miles de paparazzis komo tú lo fuiste imaginate cuantas notas corruptas no habría, woow, esta genial la ciudad de la esperanza, jaja...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Bueno que corriste, una vez oi/lei algo sobre un chofer que atropello a un tipo cuando este se bajo a reclamarle por un golpe a su carro.

Luego que tenga sonido checare el video...

Memo de León dijo...

Chonks!! J'ai horreur !!

Aunque, bueno, debo decir que la vista definitvamente es una de las cosas que mas disfruto del curso en el CONAPRED.