febrero 22, 2008

Pinche Maricela!!!!!!!

-"Maricela es bien cabrona"- Eso fue lo que me dijo el mostro a el pasados lunes 18....

Casi llegue a creer k seria maricela la culpable de mi muerte en un futuro un poco mas lejano, con eso de que maricela es mortal cuando te ataca cuando eres mayor...

Con Maricela siempre me acuerdo de una vez cuando estaba peque, fue en vacaciones de navidad del 93, jaja lo recuerdo pork en ese anio fue cuando fueron de vacaciones a juarez mis primos de aca de mexico y me regalaron mis primeros patines, y recuerdo k tambien mi papa me regalo el juego de aladin para el Super Nintendo y el mameluco de Aladin y mi recamara de Aladin, jaja era fanatico, pero bueno.... eso no era lo que iba a decir... el caso es que en esa navidad, a mi mejor amigo, Eric, (un ninio guapisimo en su infancia y se me hace agua la boca de saber como esta ahorita, blanquito, delgadito, ojos azules, mmmm......) habia sido atacado por maricela, y como mi infancia fue muy cruel, ps el era mi unico amigo y por culpa de la pinche maricela no tenia con quien salir a jugar. Recuerdo k mi tia toña me decia: "Te quieres quedar encerrado dos semanas hasta que Maricela se olvide de ti???" jaja ironico no creen??.......... No he vuelto a ver a Eric desde que se fue a vivir a El Paso en 1995.

Varias personas me han reclamado esta semana que: por que nunca deje que Maricela me chingara??? o por que mi mama nunca dejo que lo hiciera?? o por que nunca me pusieron la vacuna antiMaricela??

Cuando estaba ya en segundo semestre ya de la carrera hubo epidemia de Maricela en la Fac, yo me saque de onda bien canion y hasta investigue si me podian poner la vacuna y me dijeron k no existia vacuna contra maricela, pero me mintieron... solo me dijeron k tenia k esperar a k solo me atacara y ya.... no me tope con Maricela

Ya me consideraba inmune a esa pinche vieja, de hecho ya ni me acordaba de su existencia hasta que el domingo aparecieron algunas extranias ronchitas en mi cuerpo, al principio las atribui a algun tipo de intoxicacion porque la noche anterior habia tomado leche deslactosada.

Me salio una en la frente.

Crei que era una espinilla.

La exprimi.

Mal hecho.

Mas tarde llega miguel y me dice: Tienes Varicela!!!!!! Y yo: No mames!! Soy inmune a esa enfermedad que solo ataca a los mortales!!!

Despues de algunas llamadas telefonicas y la revision de mi tia, 15 mins despues ya estabamos en el hospital en Urgencias y efectivamente, el doctor me dijo: "Si, definitivamente si es Maricela, pero velo por el lado bueno vas a tener dos semanas de vacaciones...."

A partir de ese dia no he vuelto a salir a la calle y llevo una vida sedentaria, sin hacer nada de provecho, me la he pasado jugando xbox y en el internet, ya supere un poco la comezon, los primeros dias estaba k me llevaba la chingada por tanta comezon, ni dormir podia... ahorita ya me estoy llenando de costras pero no por eso dejan de ser molestas....

Todavia me queda una semana de encierro, asi que la historia aun no ha terminado....

d@NyB0y

P.S. Quiero agradecer publicamente a todas esas personas k se han preocupado por mi y por aquellas que todos los dias me han hablado para saber como estoy y como me he sentido, asi como a mis amigos k me han venido a visitar, los quiero a todos!!!!

Besitos

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Oh si,esa Maricela,es terrible,Marge dijo que tambien puede causar esterilidad ahí,así que cuidadito.

Ahorita quien sabe por qué pensé en ese comercial que pasaban en la radio,que decía:

"Moni,Moni,Monica
Mari,Mari,Maricela yeah!"

Pero en fin,recupérate pronto Dany,se te extraña en la facu y te mando un saludo.

Gracias por todo.

Saludos...

*LEONI*

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Cuando puedas conseguirlo, te recomiendo "Story for a black night"(Cuento negro para una negra noche) de Clayton Bess, editado por el FCE.

Ojala que mejores pronto (:

Y gracias por la "therapy", ya no me duele pero la usare si me vuelvo a desgraciar los brazos.

"Primo Ego"