febrero 07, 2008

Automediqueishon YEAH!!!!

Muchas personas me han dicho que no deberia de automedicarme..... nunca les he hecho caso....

Claro, hay que tener muy en cuenta que hacerlo implica un riesgo, y vaya que se de riesgos porque hasta al hospital he llegado a dar por hacerlo, pero asi es como aprendes a saber que es lo que te tomas y que es lo que no te tomas, y sobre todo la cantidad de las dosis.

Pero bueno, la buena noticia es que esta semana tambien lo hice, y gracias a ello me salve de una intervencion quirurgica muy dolorosa:

Pues por desgracia, desde que naci recibi una de esas herencias que creanme que a nadie le recomiendo recibirla y fue una muy mala dentadura. Creanme que al año voy mas veces al dentista que al cine, y eso que me gusta ir al cine. Mi madre hasta llego a sugerirme que debi de haber sido dentista, pero realmente es mala idea pork ni asi podria haberme intervenido a mi mismo... he llegado a escuchar un comentario de una mujer que preferia volver a tener un hijo por parto natural que volver a sentir un dolor de muela. No es que quiera alardear, pero en dolores de muela, por excelencia me he vuelto experto y sobre todo en experto para los analgesicos, pork he llegado a tener dolores que solo con dos pastillas para la migraña he podido calmarlos......

pero bueno, el caso es que estas ultimas semanas he tenido problemas con una muela que me esta dando mucha lata y el fin de semana pasado anduve con dolores muy parecidos a los k les decia, y yo nunca pude encontrar a mi dentista pork se fue de puente a cuernavaca y solo lo vi hasta el lunes en la noche, yo retorciendome de dolor. tuvo k anesteciarme y quitarme lo k me habia puesto anteriormente y solo asi iba a sentir alivio......... ironicamente esa noche no pude dormir por el dolor, pero a la maniana siguiente ya habia pasado, solo m kedaba el dolor de la inyeccion d anestecia....

pero los estragos volvieron, me empece a hinchar horrible de la encia de esa muela y la siguiente, yo creia k se trataba de un abceso y de inmediato lo hice, me automedique con un antibiotico bastante fuerte, un anti-inflamatorio y un analgesico, el primero cada 12hrs y los segundos cada 8hrs........ claro, yo estaba que me llevaba la chingada pork tenia miedo de que me tuvieran k hacer una endodoncia y esperar a k drenara la pus y la sangre..... wacala!!!! Eso es una experiencia muy jodidamente desagradable, no se lo recomiendo a nadie y desde el martes en la noche que me hinche, me tome las medecinas y el miercoles no quise ir al dentista, preferi seguir tomando antibiotico en caso de que el doc me hiciera algo, por lo menos iba a contar con antibiotico en mi organismo para reforzar.

llego el juevebes y llegue al dentista, claro, claro con mi cara hinchada, y le explique al doc, me examino, me tocó........ lo hinchado de mi boca, y me dio la buena noticia de que no era un abceso, sino una bolsa parodontal, es decir, un efecto postraumatico de todo el desmadre k me hicieron de la semana pasada y que ademas hice bien en tomarme el antibiotico desde el primer sintoma, pues eso previno que la situacion se agravara, y previno que no se formara el abceso.... sali bien contento del dentista que hasta la hinchazon bajo por medio de la psicologia, creo k al sentirme k no era tan grave y que el antibiotico me ayudaria a k todo volviera a la normalidad, me ayudo a que bajara la hinchazon, pork mi tia me dijo k hasta ya no me veia tan hinchado....

entonces en conclusion, la automediqueishon es buena, siempre y cuando sepas lo que te tomas, cuando te lo debes de tomar, las dosis y las condiciones en las k te las tienes k tomar, no estoy diciendo que tambien lo hagan, mejor vayan al medico, pero uno que vive mas o menos solo, va aprendiendo mucho de medicinas y enfermedades

Nos vemos

d@NyB0y

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Eso si,las endodoncias no rules,para nada.

Qué bueno que te salvaste de lo peor,eso sólo lo puede hacer alguien tan inteligente como tú,por eso te quiero!!!.

Cuídate Danyboy y nos vemos con Marcelino,jejeje.

Saludos...

*LEONI*

Memo de León dijo...

Ahh!! El PLM es bien útil para esas cosas de la automedicación. Deberías conseguir uno, ya hasta lo venden en CD pirata!!