enero 20, 2008

Super beerday!!!




Jaja pues aunque todavia no es mi cumple (es el martes 22), anoche hicimos una party en casa de mi tio isaac super chidisisisisisisima, claro, no fue el gran reventon, pork estuvimos pokitas personas, pero esa no fue una razon para dejar de divertirnos.

Se acabaron 3 botellas de absolut, 1 de tequila, media de Malibu, 1/4 de whisky J&B, y un carton de cervezas!!! y eramos como 15 personas aunk habia invitado como a 25, pero afortunadamente fueron las personas mas importantes k tenian k haber estado ahi: mi novio miguel, lalo, serchito, leo, cecy, obviamente mi tio isaac (pork ahi vive), pikachu y el mostro, ahh pero tampoco quiero decir que los demas signifiquen menos, al contrario, asi me di cuenta de que hay muchas otras personas que tambien me quieren y que soy muy afortunado y les agradezco por haber estado ahi, pork no tienen idea de lo que eso significó para mi!!! En especial para mi amiguis carmen, que tenia casi 3 anios de que no la veia y ahora me vino a visitar a chilangolandia y estuvo en mi party de cumpleanios!!! Yupi!!!!!

Claro, siempre donde hay una buena fiesta y alcohol, al otro dia hay muchos casos de cruda y esta maniana amaneci con un dolor de cabeza que me llevaba la que me trajo!!! ahh pero eso si, me habia prometido a mi mismo k seria hasta despues de mi cumpleanios cuando iba a empezar con mi dieta y ejercicio riguroso, ya no mas alcohol ni cigarro ni nada de esas cosas!!

Pero volviendo al tema de la beerday, quiero agradecer publicamente a Leo y Serchito que me prepararon un super performance de las pussy cat dolls, jotisimo claro, pero muy chido fueron las estrellas de la noche!!! Gracias ninios los kero muxo!!!

Y gracias de nuevo a todos los que jueron a la beerday party, los kero un chingo a todos.... y a los k no fueron ps ni modo, ya habran otras ocasiones!!! Ahora el martes a ver si nos lanzamos a jugar boliche, pero aun no sabemos a cual ir


d@NyB0y

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dany!!, pues al igual ke tú me la pase super bien amore, ya ke fue una noche llena de risas, diversión y joteria jajaja. feliz kumple anticipado..

Anónimo dijo...

Hola Dany, bueno ps la vdd fue una mega super fiesta! y ps grax por conciderarm uno de tus amigos mas importantes! No tienes idea de lo nice k nos la pasamos y m puedo atrever a hablar por todos!! Y tambien decir k Ceci y tu tío son super poca...
Ps nada mas k decirte,Feliz cumple baby!!! Se feliz el resto de nuestras vidas. Te quiero muxo!

Anónimo dijo...

Hay k tonto no puse kien lo escribio, bueno jijiji Sorry
Atte: Serchito

Anónimo dijo...

ps me la pase super!! muxas gracias por haberme invitado y ojala sea asi por muxos años, cuidate muxo!! un abrazo :P
Atte: Charly boy =D

Leonardo dijo...

Hey pues tienes razón,una gran fiesta,dejame decirte que me la pasé super bien y qué bueno que te gustó el show,si la verdad jotísimo pero nos divertimos mucho,¿o no?

Igual ayer me la pasé super en el boliche,hay que ir más seguido,je.

Cuídate y recuerda que se te quiere.

Saludos...

*LEONI*