enero 04, 2008

Famoso por un dia

Han visto alguna vez el noticiero de televisa que pasan por las manianas que se llama "Primero Noticias"??? Hay una seccion en la que puedes enviar tus fotos o videos que tomaste con el celular y ellos lo transmiten si resultan elegidos como los mejores.

Yo envie esta foto a la pagina de internet el pasado 17 de diciembre y la transmitieron el 21 de diciembre creo, no recuerdo bien la fecha, de hecho ni siquiera lo vi, jajaja pero mi mama me conto que lo vio en la tele y le parecio extranio que la persona que habia enviado esa foto se llamaba como yo y despues yo le platique que efectivamente habia enviado la foto y pues yo ni cuenta....

Posted by Picasa

2 comentarios:

leo dijo...

Hoy fueron las noticias,mañana quien sabe,jejeje,pues así fue mi querido Danyboy,así se siente el sabor de la fama nada más cuidado!!!porque el que la prueba una vez,ya no puede dejar de hacerlo (eso me sono a otra cosa,pero bueno).

Cuídate y ya te queremos de regreso por aquí,i miss you!

Saludos...

*LEONI*

Anónimo dijo...

hi! danyboy estoy de acuerdo kon mi madre a no leo jajaja, ke chido ke haya pasado tu foto, pero de hecho leo kreo loo grabo osea ke si hay pruebas.
te extraño bb tkm..