enero 12, 2008

De vuelta en Chilangolandia!!!!!!!!

Pues ayer regrese a chilangolandia despues de unas merecidas vacaciones en las tierras lejanas a las que pertenezco!!! Realmente la experiencia no fue tan placentera como esperaba, pork cuando llegue uno de mis amigos que mas quiero estaba aca en mexico de vacaciones y mis hermanitas las gemelas resulta k ya ni viven alla, ahora viven en cancun las muy monas jajaja realmente espero k les vaya super chido.... luego recien que llegue alla me fue a visitar mi amiwis rosa que la quiero un buen pork siempre ha estado ahi cuando la he necesitado y me ha brindado el mejor de los apoyos, al menos hablando de las personas de alla....

el primer fin de semana me fui con mis buddies de la prepa a cenar a un buffet de comida china en el paso, y luego regresamos a mexico a un barsillo muy buga pero agradable y ahi estuvimos cotorreando y enterandome de la noticia de k cristina se nos casa en junio, asi k ya me tendran por alla en la boda ehhh

la navidad pues super aburrida en casa de mi hermana, anio nuevo igual...... es la primera vez desde hace 6 anios k paso la cena de anio nuevo con mi familia, pork yo siempre me iba con mis amigas las gemelas, pero ps ya ni viven ahi...

a los buddies, igual k el ya anio antepasado, ps nomas los vi una vez cuando fuimos a casa del adrian a jugar uno, pero ps nomas los vi como 3 horas, ps ni pex, ellos tambien tienen sus cosas k hacer y ya cada quien va formando sus vidas asi como yo alguna vez decidi seguir mi vida pero en otra ciudad, se les respeta, pero si creian k yo estando alla tenia muchas cosas k hacer, pues no.... de los 23 dias k estuve alla fueron como 15 los que me la pase encerrado en mi casa sin nada q hacer, solo pegado a la compu y al xbox........ tan traumado estaba k acabe 3 juegos de xbox completos en ese tiempo..... y ps a poco no asi te kedan menos ganas de regresar cada anio?? este periodo de festividades que paso y el del anio anterior a ese, yo fui a juarez por compromiso, solo para ver a mi familia, pork desde el verano desde el 2006 me di cuenta de que yo ya estoy mas a gusto en mexico que alla, ya no tiene caso irme todas las vacaciones a solo estar perdiendo el tiempo y aburriendome, claro se k aun hay personas muy importantes alla a las q si quiero ver, pero obviamente tienen k comprender k ya no es lo mismo k yo este alla tanto tiempo si yo tambien ya tengo una vida establecida aca....

si alguien de alla esta leyendo este post, creo que con el tiempo te vas dando cuenta de k tomar una decision para un plazo 5 anios, ps no es muy conveniente ni logico, puesto k si alguna vez dije k nomas me venia a mexico a estudiar mi carrera en la unam y luego me regresaba, ahora creo k ya no quiero regresar, pork los objetivos con los k yo me vine a mexico se han estado cumpliendo a la perfeccion y todo esta saliendo muy bien, claro, con algunos tropezones, pero asi es como uno aprende....

pero weno, ya regrese y ya que estoy aqui, quiero expresar publicamente mis agradecimientos y un besote a todos los pocos k me fueron a visitar cuando estuve alla o que por lo menos me llamaron para acordarse de mi y saludarme, pork eso significa mucho para mi y se ganan mas puntos jajaja pero en especial quiero decirles a rosa, alma, angelica, raul y laura que los quiero un buen y que siempre seran mis amigos!!!!!!!! y a abraham le doy las gracias porque por su culpa me enferme dos de las tres semanas que estuve alla, gracias por la chamarra buddy!!!! jajaja no se crea

arre pues, yo ya me voy por ahora, pork este sabadin va a estar un poco intenso asi k mejor ya me duermo

ciao

d@NyB0y

1 comentario:

Leonardo dijo...

Pues yo más que contento de que estes de regreso amigo,te extrañaba un buen,pero vayamos al grano.

Por una parte me da muchísimo gusto de que todos los objetivos que te planteaste antes de venir acá al df se esten cumpliendo,eso quiere decir que todas las buenas acciones tienen sus recompensas;y por otro lado pues no me puedo imaginar muy bien lo que es el hecho de que un lugar que tú considerabas como muy tuyo poco a poco vaya perdiendo significado.

En esos casos no queda mas que replantearte quiénes son los que te quieren,porque pues allá en Juárez está tu mami y tus hermanos,pero recuerda que todo lo que decidas es por tu bien (y obvio tienes mucha gente que te apoya).

Cuídate y estamos en contacto.

Saludos...

*LEONI*