marzo 20, 2009

Esta vivo!!!!

Hoy les contare una bonita historia acerca de un amigo mio....

Hace unos meses se enfermo de una manera misteriosa, por mas que se investigo al respecto, las causas eran desconocidas y su destino incierto. Surgian comentarios acerca de su poca vida restante y de que pronto tendriamos que ajustarnos a su ausencia, y mas aun cuando en las ultimas practicas del semestre pasado no pudo acompañarnos y se le extrañaba, me sentia solo y perdido, sin rumbo....

Incluso hasta hace unos dias empece a pensar que ya era hora de dejarlo ir, pero no me lo permiti.... mas bien todo lo contrario!!! No podia permitir dejarlo morir de esa manera y me puse a investigar acerca de su enfermedad y de las mejores maneras de remediarlo... gracias al oraculo (Google) aprendi mucho acerca de su enfermedad y de muchos otros casos que otras personas alrededor del mundo publicaron en foros y paginas de internet.... algunos decian que no tenia solucion, otros me conducian a la respuesta pero a fin de cuentas no hallaba nada....

Y fue hasta que encontre la luz y la cura.... y despues de aplicarle sus debidas inyecciones fue como logre reparar mi GPS y ahora ha vuelto a mi y esta listo para salir de nuevo al campo y con una version del firmware mejorada y actualizada!!!

Te quiero mucho mi GPS!!!

d@NyB0y

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Awwwwww

Suena un poco como un cuento para niños geeks amantes de la naturaleza y las cosas outdoors.