marzo 10, 2009

Antes y despues.....

Jajaja pues para los que no me han visto ultimamente, les aviso que ya deje mi faceta pandrosa y el greñero para volver a ser el mismo de antes... jajaja

y esto por muchas razones:

  • Ahorrar shampoo
  • que a fin de cuentas solo me lavaba el cabello cada dos dias (LOL)
  • cuando me lavaba el cabello soltaba muchisimos pelos y eso me chocaba
  • Ademas me volvere a pintar el cabello de rojo asi como lo traia hace dos años
Hoy todo el mundo me pregunto que qué me habia pasado y por qué me había cortado la greña??

Tres palabras: Ya estaba harto!!!!

Aqui les dejo las fotos del antes y despues

Saluditos

dany



1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Ni sabia que te habias dejado el cabello largo, se te veia bien.

=/

Creo que no te veo dese la fiesta de Leo =/