diciembre 16, 2008

Once upon a time in J-Town....

Habia una vez un barco chiquito............. nah, no es cierto.... pues que les cuento, que desde ayer llegue a mi hometown, y digo hometown porque por aca hay a lot of pochos... ya supere that phase. descuiden...

Y dejenme decirles, que el clima esta de lo mas agradable posible, para las fechas en las que estamos.... aunque me dijeron que habia caido una buena nevada la semana pasada, ahorita ni la chamarra he tenido que sacar... A proposito de Don Gelatina, como ya casi todos lo habran notado, ese ha sido mi nick en el msn que surgio debido a que mi niño miguelito me apodo asi, despues de padecer una infeccion en las encias que les daba una consistencia gelatinosa...... lo se, es asqueroso.... y gracias a esa infeccion, hoy peso como 10 gramos menos que ayer, porq acabo de volver del dentista que me saco una muela que quedo completamente invadida por esa infeccion.... en fin dejemos a un lado mi privacidad bucal....

Dejenme les aviso que las fotos del sabado ya casi las tengo listas y las podran checar en la misma pagina de internet en la que estaban las indicaciones, yo les avisare cuando esten listas.... lo que pasa es que he tenido problemas para reinstalar Photoshop en la nueva compu y es el programa magico que hace todo el trabajo

Ya no se que mas escribir..... he estado haciendo algo asi como un fotolog de mi viaje a Juarez...
que, ¿que es un fotolog? es como otro blog, pero que funciona a base de puras fotografias que le tomo a lo que hago cada dia y le pongo su etiqueta de lo que corresponda con su debida fecha, esto con la intencion original de que mi novio conozca mi vida en J-Town, pero tambien estaria chido que mis demas amigos lo vieran... la direccion es: http://picasaweb.google.com/jimmyn94/FotologJuarezDiciembre2008#

Ahora si, ahi los dejo pork ya tengo hambre

besos

dan

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Oir gente hablar pocho me confunde, me saca de onda, una parte de mi busca mantenerlo todo en español otra parte quiere todo en ingles y al final ambas ideas colisionan y no entiendo claramente lo que se me dice.

En casos extremos puede presentarse una sobredosis de pochoy termino aturdido sin poder entender ni español ni ingles.

Saludos y, como dice Julián, cuidado por que you never sabes(el vivio alla en Cd. Juarez).

lol