junio 02, 2008

mmmm...... aburrido

bien, pues gracias a todos aquellos que leyeron el post anterior.... y dejenme decirles: ayy k bien funciona esto!! pork ya lo conseguimos jeje

hace mucho tiempo k no escribo algo coherente... mmmm..... k les dire hoy??? pues...... ahh pues ya se acabo el semestre y afortunadamente ya excente 3 de mis 4 materias, ya solamente me falta presentar un final el lunes... y despues de eso, adios escuela por un rato jaja

ayer me hablo mi hermano para darme una buena noticia.... al principio me habia espantado pork realmente el nunca me habla al celular, y pues pense: "que habra pasado??" pero no, todo resulto muy bien, desde el momento en el que me saludo muy alegre y me dijo: ya voy a ser papa!!! jaja en serio k me dio un buen de gusto y senti gran alivio, pork si me habia espantado su llamada, ya hasta habia empezado a creer en cosas feas.... y mas gusto me dio pork era mi ultimo hermano (ja, nomas tengo 4) k faltaba de tener un hij@..............

que mas.... que mas.... que mas???? mmmm ps ultimamente he estado trabajando casi las 24hrs en ese proyecto que estamos creando y k les habia comentado anteriormente.... y que no les puedo decir que es todavia, pero va saliendo bastante bien

en fin.... ya me estoy muriendo de hambre y ya estoy mas aburrido...

ya me voy, pork maniana me ire a six flags jejeje

d@NyB0y

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapo:
Como que nomas tienes 4 hermanos, somos 3 y tu!
Que bueno que te dio mucho gusto la noticia de que seras tío de nuevo!!

d@NyB0y dijo...

Ohhh es cierto

correccion!!!

solo tengo 3 hermanos

jajaja