junio 30, 2008

Los pronósticos dicen que seré el penúltimo....

Hey que onda!!

Pues hace un buen que no escribía aqui y esq ya tenia muy descuidado mi blog, pero no se preocupen, sigo vivo y ya volvi....

Ahorita ando aca en mi casa en la ciudad de las bajas pasiones; del narcomayoreo; de las narcofosas; de los feminicidios sin justicia; de las banquetas que se tragan a niñas de secundaria y del calor de la fregada!!!! jajaja

El viernes se caso la primera de mis amigas de la prepa y segun cuentan los pronósticos de los demás:

  1. Pues Cristina ya se casó
  2. Sigue alma a quien ya le dieron su anillo de compromiso
  3. Despues gaby quien esta idiotizada con su novio desde hace 5 o 6 anios
  4. despues me parece que aaron
  5. Laura
  6. Francisco
  7. Yo
  8. Mayra (pork sera que todos la consideramos medio quedada??) esk ella ama su trabajo
Aun asi ya vine a la boda de cristina y si es que algun dia me caso en mexico aunk sea una boda muy fuera de lo normal y especial por ello, espero que vayan ehh malditos!!! jaja

En fin,..... quiero aprovechar este post para comentarles que ese proyecto que traiamos entre manos ya esta listo y consiste en lo siguiente:

Hemos creado una estacion de radio online llamada Frecuencia Alterna dirigida a la comunidad LGBTI de la Ciudad de Mexico principalmente, sin ser excluyentes de los sitios mas remotos de los que nos puedan llegar a escuchar. La pagina tambien incluye articulos informativos referentes a diversos temas de la actualidad que pueden ser de interes para cualquiera, con temas referentes a la sexualidad, la defensa de los derechos humanos, vih/sida e ITS, etc.... la idea es crear toda una fuente de informacion interesante y veridica para que la gente se acerque y se informe de estos temas que muchas veces quedan como tabus y generan muchos problemas de desinformacion. Tambien creamos una seccion llamada chekate! donde subiremos muchas fotos de los sitios que estaremos visitando y como una forma de darnos a conocer en los lugares de ambiente de la ciudad (para los que me leen desde juarez, es algo asi como enfiestate).

En fin, les dejo el link para que lo chequen por si mismos y no olviden registrarse a los boletines y de checar los horarios para que escuchen nuestras transmisiones


Visita Frecuencia Alterna


d@NyB0y

1 comentario:

Memo de León dijo...

Ehh!! Boda!! Ya cásate, dannyboy!!