julio 28, 2009

Escribiendo desde las guajacas....

Jueves, 28 de julio, 2009

Bitacora del Geólogo:

Nuevamente en la tierra mixteca, escribiendo desde las comodidades de un cafe internet mejor que muchos de los que hay en la Ciudad de Mexico, en este desolado pueblo en medio de la nada: sillas secretariales, clima controlado, pantallas de LCD, y fotografias de los Quinces de la hija del dueño en la pared. Pero aun asi, comodo y la gente es amable.

Ya no quiero seguir comiendo. La comida es rica pero extremadamente grasosa, las tortillas son grandes y hechas a mano, el queso es fresco y los huevos de rancho. Pero aun asi, mi estomago no puede soportar tanta pureza en la comida ni mucho menos tanta grasa. En estos momentos mi estomago se encuentra en sufrimiento tras el vomito k libero y el agua k solto tres veces por otro lado.

Estoy muy cansado, debil y hambriento a pesar de que ya no confio en la comida de aqui... quizas ahora deba vivir de latas y agua embotellada y sobrevivir de eso al menos hasta el sabado para salir huyendo de este infierno un par de dias antes.

¿En cuanto al trabajo? Nos encontramos completamente en una perdida de tiempo, energia y recursos, puesto que el #$%&%$% nos ha traido a realizar actividades que bien podiamos hacer en mexico ya que ni al campo iremos en estos dias y el proyecto debe quedar terminado para el viernes.

Espero el sabado partir de vuelta a los brazos de mi niño, puesto q ya no quiero estar aqui....

Fin de la transmision...................

Dan G. Ochoa

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No olvide mi piedra bonita *.*(ojitos lindos tipo gato con botas en shrek)

MIKEL dijo...

AMORE!! espero sigas bien de la pancita jeje.. puede que regresando le digas a mc donalds, kFC y otros que consideren poner una sucursal en el pueblito ke fuiste, jajaja... ya vez que casi ni te gusta!! BESOS Y APAPACHOS..