noviembre 26, 2008

fin de semestre..... solo apto para locos

Creo que este ha sido uno de los fines de semestre mas crueles de la carrera....

Para empezar y como todo buen mexicano, tuve que hacer y entregar en chinga (48 horas) un proyecto sobre terrenos tectonoestratigraficos que me encargaron desde hace como mes y medio, lo bueno es que era en equipo y asi nos la rifamos.... ahh y ademas el lunes hubo examen de la misma materia...

Despues, he estado asistiendo al Primer Congreso Nacional de Geologia, puesto que fui becado por la Sociedad Geologica Mexicana, pero creo que no podian elegir peores fechas para realizarlo....

Tambien tengo que terminar el diseño geotecnico de un tunel subterraneo, y creanme que no tengo ni p*** idea de como se hace eso.... puesto que nunca nos dijeron, simplemente nos dijeron: haganlo! y ya

Ademas El jueves me voy de practica a Poza Rica a visitar unos pozos petroleros de pemex.... y no se si volveré.... pues cuenta la leyenda que el que se anota en el renglón 6 de la lista para el seguro de practica, suele ir pero no volver... y por desgracia me toco es numero.... asi que aprovechenme!!! jajaja

Una disculpa a todos los que sin razon aparente me he mostrado un tanto grosero y patanezco, pero todo este estres me ha estado generando ciertos golpes de migraña mezclado con una muela picada que ni me deja comer bien, pero sin tiempo de ir al dentista....

En fin, ahorita ya acabe lo de tectonica y estoy terminandome mi taza de Te Rojo, asi que me ire a dormir, pues tengo que levantarme en 5 horas....

Bye!!!

d@N

No hay comentarios: